vida laboral



    VOLVER

BUSCADOR--GOOGLE--SEARCH
contador de visitas


 
                    mi Trayectoria Profesional

  
después de terminar la escuela primaria a los 15 años empece en el año 1965 mi aprendizaje del oficio de cocinero,
en el Restaurante STADTHALLE en la ciudad de OFFENBACH. terminando 3 años después con el Diploma de cocinero.


teniendo en mi poder el diploma de cocinero empece a buscar sitios donde trabajar en el extranjero ( tenía claro que me queria marchar de Alemanía para ver mundo). así trabaje un mes como cocinero, con mi primer sueldo pague el billete de avion que me llevo a mi puesto de cocinero  en el Hotel Tomas en Portals Nous ( MALLORCA ).era el año 1968.
aquí estuve haste enero del 1970,con una interupción de 2 meses ,trabajando en el Restaurante ARAG- Düsseldorf alemanía.
antiguo
HOTEL-TOMAS

Restaurante ARAG
DÚSSELDORF


a finales de enero de 1970 volví a Alemanía y.fui a trabajar a Hannover en el Restaurante  JÄGERHAUS hasta final de julio 1970.

Foto actual
------------------------
el Restaurante ya no existe,ahora alberga un
 catering
el día 7 de agosto 1970 volvi a España, a Fuerteventura -Islas Canarias.donde empece a trabajar en el Hotel Casa Atlantica ( ya no existe ,en el solar se levanto el nuevo Hotel Faro Jandia ) trabaje en el hotel hasta diciembre 1974.




       


HOTEL CASA
ATLANTICA



me marche del hotel casa atlantica porque me ofrecieron regentar el restaurante EL CAMELIO en la urbanizacion Panorama La Pared. a partir del 24-12-1974 y lo deje un año despues.
Restaurante hoy en día
antes la parte de atras

en la Barra

.